Studio Koba, el equipo barcelonés que está detrás de Narita Boy, ha confirmado un acuerdo con la editora inglesa Team 17. Por lo que el título estrenará esta primavera en todas las plataformas (PS4, Xbox One, Switch y PC). Asimismo se ha afirmado que estará disponible en Xbox Game Pass el mismo día de su lanzamiento, tanto en consolas como PC, por lo que todos los que tengan esta suscripción podrán acceder a él de manera gratuita desde el primer día.

Narita Boy tiene un estilo retro y pixel art ambientado en la época ochentera. Es un juego de acción en 2D en el que nos pondremos en la piel de un chico que ha sido transportado a un videojuego creado en los 80. A partir de este momento, se convierte en un guerrero que blande la “Techno-sword” y su objetivo será salvar al mundo de los “Stallions”. Os dejamos el tráiler en el que podéis ver mejor un poco de la historia y su jugabilidad.

Narita Boy fue un proyecto de crowdfunding propuesto por Studio Koba en el año 2017. Los más de 5000 patrocinadores lograron financiarlo recaudando más de 160.000 euros en Kickstarter.

Por último, coincidiendo con el Steam Game Festival, se ha estrenado la primera demo de Narita Boy. Este evento permitirá jugar a más de 500 demos de juegos que se lanzarán a lo largo de 2021 hasta el martes 9 de febrero.

Por Inma M

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *