Durante los últimos años Plex se ha ido ganando un gran hueco dentro de los servidores multimedia, tanto es así que ahora ha decidido abrir más sus fronteras con el nuevo servicio Plex Arcade.

Este nuevo servicio de suscripción ha sido lanzado en colaboración con la compañía Parsec y se trata de un servicio enfocado específicamente en juegos clásicos.

¿Qué es Plex Arcade y en que consiste?

Como se ha mencionado anteriormente Plex Arcade es un servicio de pago que te permitirá volver a tu infancia con juegos increíbles. Su biblioteca de juegos dispone ya de muchos juegos del catálogo de la consola Atari, entre otros. Sin embargo lo mejor de este portal es la posibilidad de subir ROMs y emuladores propios.

¿Qué quiere decir esto?. Si el usuario dispone de ROMs propias que no estén disponibles dentro del catálogo podrá subirlas a su biblioteca y jugar con estos juegos dentro de la misma plataforma y con el dispositivo que desee y tenga conectado a Plex.

El servicio tiene un coste de 2,99 dólares mensuales para aquellos usuarios que tengan el Plex Pass y de 4,99 dólares mensuales para los usuarios que no estén suscritos a Plex.

Vía | Plex

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *