Konami ha anunciado hoy que eFootball PES 2021 LITE ya se encuentra disponible para descargar de manera gratuita en PS4, Xbox One y PC a través de Steam.

La versión gratuita del popular simulador de fútbol PES 2021 ya ha sido publicada, podéis descargarla en la mayoría de plataformas actuales. Permite a los jugadores acceder a los modos “myClub” y “Match Day”

myClub

Dentro de este modo se permite la creación de tu propio equipo. Podemos elegir tanto estrellas ya conocidas u optar por jugadores noveles y entrenarlos para convertirlos en super-estrellas de la competición. Con la serie “Momentos Iconicos” podremos mejorar nuestra plantilla en “myClub”.

Match Day

El modo “Match Day” se trata de un modo competitivo PvP donde los jugadores participan en eventos masivos inspirados en partidos de fútbol reales. Este modo es la base de “eFootbal.Open” un torneo de eSport disponible para los jugadores de todos los niveles. Los mejores jugadores podrán ser seleccionados para unirse a las plantillas de cualquiera de los clubes profesionales de “eFootball.Pro”

Además de los modos citados anteriormente en PES 2021 LITE tendremos la posibilidad de jugar partidos de manera “local” y “entrenamientos”. El popular modo de edición está disponible para PS4 y PC y brinda la posibilidad de personalizar y crear nuevas equipaciones, escudos, nombres de equipos, etc, incluso se puede importar datos creados por otros jugadores.

Al tratarse de una versión gratuita, el juego cuenta con algunas limitaciones. En el modo Kickoff (Partido local / Cooperativo) Los clubs FC Barcelona, FC Bayern, Juventus, Manchester United y Arsenal son los únicos disponibles para seleccionar. El modo edición solo se encuentra disponible en PS4 y PC.

Puedes descargar el juego desde la tienda de Steam.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *