La temporada 5 de Fortnite ya se encuentra disponible para todas las plataformas de juego. El nombre de esta actualización es Punto Cero, y como de costumbre, viene con muchas novedades tanto en el pase de batalla como en el mundo.

Epic sigue empeñada en mantener su juego más fresco que nunca, y es que en esta actualización, tanto el mapa como las armas, han sufrido grandes cambios. Las armas ahora incorporan nuevas rarezas. Desde comunes hasta míticas, la nueva rareza hará que sea más fácil identificar la calidad de las distintas armas.

Además del capítulo 2, incorpora nuevas armas. El fusil de tirador de The Mandalorian, fusil de tirador pesado, revolver con mira, escopeta de cuatro cañones, pistola con silenciador, escopeta recortada, fusil de tirador exploratormentas, y jetpack de The Mandalorian.

Por parte del mapa, algunas ubicaciones como La Fortilla o Industrias Stark han desaparecido. A cambio, nuevas zonas como Feudo Furtivo, Torres Salada, Casita del Cazador o Coliseo Colosal han aparecido repartidos por el mapa. El centro de la isla está dominado por un desierto a razón de los acontecimientos ocurridos con “Galactus” en el final de la temporada pasada.

A continuación os dejamos con el tráiler del nuevo capítulo donde podéis ver al Agente Jones junto con personajes del nuevo pase de batalla. Gladiadores, vikingos y hasta una skin de un Anime son algunos de los elementos del nuevo pase de batalla que ya se encuentra disponible junto a la actualización.

Además, se ha filtrado que una de las posibles Skin para esta temporada sea Kratos, conocido por ser el protagonista de God of War. De momento no hay confirmación oficial al respecto, pero por las imágenes que se han filtrado parece ser algo inminente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *