Sony ha anunciado que los premios PlayStation Partner Awards 2020 Japan Asia se celebrarán el jueves 3 de diciembre. Se podrá ver en directo a través del canal oficial de Youtube de PlayStation Japón a las 11:00 (hora peninsular España).

¿Qué son los PlayStation Partner Awards?

Los premios PlayStation Partner Awards son una gala anual en la que se reconocen los títulos con más éxito lanzados para PlayStation. Se llevan celebrando desde 1994, con el nombre de PlayStation Awards, pero siguiendo el 25 aniversario del año pasado, este año han decidido comenzar con un nuevo nombre, PlayStation Partner Awards. Además de esto, se han añadido nuevos premios.

Los anfitriones del evento de este año serán Jon Kabira y Hatsune Matsushima y serán los encargados de entregar los premios a los diversos juegos lanzados durante 2020.

PlayStation Awards 2019

Categorías de los premios

Gran Premio

Se otorgará a los tres títulos principales desarrollados en las regiones de Japón/Asia con las mayores ventas mundiales entre octubre de 2019 y septiembre de 2020.

Primer Socio

Se concede a los títulos desarrollados en la región de Japón/Asia con las mejores ventas mundiales con una repercusión notable. El período es el mismo que en el premio anterior.

Premio Especial

Se le otorgará, por una parte, a los títulos desarrollados por creadores fuera de Japón/Asia que hayan acumulado las mayores ventas dentro de esta región desde octubre de 2019 hasta septiembre de 2020.

Y por otra parte, a los títulos desarrollados en la región de Japón/Asia junto con Sony Interactive Entertainment Worldwide Studios que hayan acumulado las mayores ventas mundiales durante el mismo período.

Hay que aclarar que para la entrega de estos reconocimientos se tienen en cuenta las ventas físicas y digitales. Así como, las ventas de DLC y de monedas digitales en caso de contar con alguna.

Por Inma M

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *