Como ya sabéis, hace un año aproximadamente, Google Stadia comenzó a ofrecer la versión comercial de su servicio de suscripción para videojuegos en la nube. Durante esta última semana hemos conocido novedades en el catálogo de juegos y alguna que otra oferta bastante tentadora.

Jack Buser, director de videojuegos en Google, ha asegurado en una entrevista que están trabajando actualmente para añadir 400 videojuegos adaptados al servicio, trabajando con un total de 200 desarrolladores.

Hemos diseñado una hoja de ruta de unos 400 videojuegos en desarrollo en la actualidad procedentes de 200 desarrolladores

Director de Videojuego de Stadia, Jack Buser

Además de estas declaraciones, ha comentado que la mayoría de estos títulos se encontrarán disponible a principios de 2021. Actualmente el catálogo de títulos está compuesto por unos 100 videojuegos de los cuales 50 aproximadamente pertenecen al servicio de pago.

Otra de las novedades de esta semana ha sido la noticia de que aquellos que compren Cyberpunk 2077 para Stadia recibirán un código para obtener la Premiere Edition de Stadia a principios de 2021, de manera gratuita. El precio del juego para esta plataforma es de 59,99€.

El pack incluye un mando de Stadia y un Chromecast Ultra para poder jugar en el televisor que queramos. Esta promoción ya se encuentra activa y está disponible para la mayoría de países de Europa.

El servicio de Stadia permite adquirir un juego sin tener que pagar la suscrición mensual. En caso de que optemos por pagar, dispondremos del catálogo completo para poder elegir que jugar. El mando Stadia es recomendado ya que se conecta directamente a la red Wi-Fi y las pulsaciones se envían de manera directa a los servidores de Google, por lo que mejora la latencia.

Más información sobre el servicio de Stadia aquí!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *