Para aquellos que no conozcáis “The Game Awards”, se trata de una gala de entrega de premios en los que se destacan los mejores juegos del año en diversas categorías. También sirve como medio en el que presentar futuros videojuegos y contenido descargable. Estos premios cuentan con el apoyo de empresas como Electronic Arts, Activision, Konami, Microsoft, Sony o Nintendo.

El jueves 10 de diciembre se celebrará la próxima gala de “The Game Awards”, un evento anual que puede seguirse en streaming y, además, reúne a medios de comunicación y jugadores para destacar los mejores títulos de este año. Un año 2020 en el que cerramos generación de consolas, nos despedimos de la PS4 y Xbox One y dejamos paso a la nueva PS5 y Xbox series X/S.

El evento “The Game Awards” tendrá lugar en tres localizaciones distintas, Los Ángeles, Londres y Tokio, y permitirá la reproducción en calidades 4k.

Repasemos algunos de los candidatos en las categorías más importantes:

– Juego del año

– Mejor juego para móviles

– Mejor juego familiar

– Mejor juego de acción

– Mejor juego de aventuras

– Mejor juego multijugador

Estas son algunas de las categorías más importantes, aunque hay muchas más. Algunos de los juegos con claro liderazgo son “The Last Of Us II” y “Hades”, entre ambos acumulan numerosas nominaciones en distintas categorías posicionándose como claros favoritos.

Una vez finalizado el evento, realizaremos una nueva entrada destacando los ganadores en sus respectivas categorías y sobre todo, el “juego del año 2020“.

Si te apetece, puedes votar por tu juego favorito aquí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *