Hace unas semanas publicamos los requisitos mínimos y recomendados del esperado título de CD Projekt RED, Cyberpunk 2077. Sin embargo, después de un retraso de unas semanas en la fecha de lanzamiento, parece que los desarrolladores han aprovechado para mejorar aún más el juego. Como resultado, los requisitos que teníamos en mente han sido actualizados, y para mal de algunos, ahora son algo más exigentes.

En primer lugar, la mayor parte de los datos que conocíamos hasta ahora era en la parte del almacenamiento y es que será necesario 70GB de espacio, a ser posible en formato SSD. De momento este es el único de los requisitos que no se ha modificado, a continuación, vamos a pasar a revisar los demás:

Requisitos con Raytracing desactivado

Por otra parte, debido a la inclusión del Raytracing en Cyberpunk 2077, también se pueden consultar los requisitos necesarios para poder disfrutar del título con esta tecnología activa. Con ella la iluminación se vuelve mucho más realista, aunque recordamos que no todas las tarjetas gráficas son compatibles con esta opción.

Requisitos con Raytracing activado

Además de la publicación de los requisitos que hemos mencionado anteriormente, en youtube hay cinco vídeos nuevos que repasan los aspectos más importantes del título. Desde la banda sonora hasta temas como las expresiones faciales o sincronía labial incluso el doblaje realizado por Keanu Reeves.

Del mismo modo, parece ser que en las últimas horas se han visto algunos vídeos en internet mostrando Cyberpunk 2077 en pleno juego, y es que resulta que algunos jugadores ya tienen en casa la versión del título para PS4 y ya han podido jugarlo. Es más, en este vídeo se pueden apreciar los primeros minutos del juego y los diálogos, por lo que si tienes intención de jugarlo más adelante te recomendamos que tengas cuidado con los spoilers. Además, parte del mundo abierto o incluso la conducción de vehículos por el desierto se ha publicado en un stream desde una PS4 PRO. Aunque se ha eliminado el vídeo en la plataforma de streaming donde apareció, sigue estando disponible en muchos foros.

Ya queda menos para poder disfrutar del título para el próximo 10 de diciembre que estará disponible para PC junto con la nueva generación de consolas.

¿Has hecho ya la reserva de este juego?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *