Para celebrar la integración de Pokémon GO con Pokémon Home, Niantic ha anunciado un evento especial. Se trata de un evento donde habrá que activar una “Caja Misteriosa” para poder encontrar a un Shiny Meltan. También hay investigaciones especiales y más actividades.

A continuación os damos todos los detalles.

Características del evento

El evento durará una semana, desde el martes 17 de noviembre de 2020 a las 8:00 (hora local) al lunes 23 de noviembre de 2020 a las 22:00 (hora local). Las características de este son las siguientes:

  • Los Pokémon mencionados a continuación aparecerán con más frecuencia en forma salvaje: Alolan Sandshrew, Zubat, Alolan Diglett, Slowpoke, Magnemite, Ditto, Porygon, Hoothoot, Remoraid, Whismur, Lileep, Anorith, Cottonee y Foongus.
  • Pokémon que saldrán de los huevos de 5 km: Nidoran ♀, Nidoran ♂, Slowpoke, Omanyte, Kabuto, Lileep y Anorith.
  • Pokémon que aparecerán en las incursiones con más frecuencia: Alolan Vulpix, Slowpoke, Magnemite, Shinx, Timburr, Klink y más.
  • Si tienes suerte, puedes encontrar un Shiny Slowpoke
  • Investigación temporal exclusiva del evento: se recompensará con Mega Energía de Pidgeot, Poké Balls, Bayas y encuentros con Pokémon como Slowpoke, Gible y más.
  • Las tareas de investigación de campo exclusivas del evento recompensarán con encuentros con Pokémon como Slowpoke.
  • Mega Pidgeot recibirá un aumento de CP durante el período del evento.
  • Si activas la “Caja Misteriosa” durante el tiempo del evento podrías encontrarte con un Shiny Meltan. Parece que estos Shiny Meltan volverán a esconderse después de que termine el evento.
  • Nuevos artículos especiales disponibles en la tienda, incluida la chaqueta Melmetal, el chaleco Melmetal, los zapatos Melmetal y las gafas Grand Oak.

Por otra parte, hasta el martes 24 de noviembre de 2020 a las 22:00 Cobalion, Terrakion y Virizion estarán disponibles para desafiar en las incursiones de cinco estrellas.

Qué es y cómo activar la caja misteriosa

La Caja Misteriosa es un objeto que servirá para atraer al Pokémon Meltan a nuestra posición. Además, tendremos la posibilidad de capturarlo en su forma shiny o variocolor.

Para conseguir la Caja Misteriosa bastará con conectar vuestra cuenta de Pokémon GO con la de Pokémon HOME. Una vez hecho, inmediatamente encontraréis este ítem en el inventario de GO. Para activar la caja solo tendremos que seleccionarla desde aquí.

Información | Pokémon Go Live

Por Inma M

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *