Como ya sabéis Amazon no solo es una empresa dedicada solo a la venta de productos, sino que ha estado actuando desde ya hace un tiempo para entrar también en el mundo de los videojuegos, sin ir más lejos comprando la plataforma más usada para la transmisión de juegos, Twitch. Ahora llega con una nueva aplicación totalmente gratuita para móviles llamada GameOn que viene a completar el círculo de la compañía en cuanto a gaming tras anunciar el lanzamiento de Luna, una app que ya está disponible para dispositivos Android y que se espera que llegue en breve para dispositivos iOS.

GameOn

GameOn no está pensada para transmitir en directo, ya que no está enlazada con Twitch y no se trata de una plataforma nueva de retransmisión, sino que más bien es como el “Tik Tok” de los gamers. Los usuarios podrán compartir vídeos de hasta 5 minutos que podrán editar y ajustar a conveniencia mediante un editor que trae incorporado dicha aplicación. Este editor de vídeo mencionado anteriormente trae consigo algo más que cortar y añadir efectos a los clips. Entre las funcionalidades que trae, destaca el poder personalizar los vídeos con comentarios hablados y grabados desde la propia cámara del móvil, de este modo podréis grabaros a vosotros mismos comentando vuestros clips, dando una imagen mucho mejor a vuestros seguidores.

La app es compatible con alrededor de mil títulos, entre los que destacan ‘Among Us’, ‘Clash Royale’, ‘PUBG Mobile’, etc.

Si os habéis quedado con ganas de saber aun más, aquí os dejamos este pequeño video introductorio de GameOn de amazon:

Un comentario en «Amazon lanza GameOn, una nueva red social para gamers»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *