Como cada semana Epic ha lanzado unos juegos gratis que se podrán descargar en su página web. Esta semana estarán disponibles en la Epic Game los títulos siguientes: Store Kingdom New Lands y Amnesia: A Machine for Pigs. Una vez descargados los podremos tener en la biblioteca para siempre.

Estos dos juegos se podrán descargar gratis hasta el 22 de octubre a las 17:00 (hora española). Epic ya ha anunciado los juegos gratis de la semana próxima: Costume Quest 2 y Layers of Fear 2, ambos con temática de Halloween, aunque el segundo es más de terror.

KINGDOM NEW LANDS 14,99 GRATIS

Kingdom New Lands es un juego de microestrategia minimalista con estética retromoderna y una banda sonora ambiental. Los jugadores se ponen en la piel de un monarca que debe construir su reino de la nada explorando el mundo y defendiéndose de los enemigos. Para ello, tendrás que reclutar a súbditos leales que te ayuden en esta tarea, además te darán monedas con las que podrás conseguir nuevas mejoras.

AMNESIA: A MACHINE FOR PIGS 15,99 GRATIS

Un juego de terror en primera persona desarrollado por The Chinese Room, los creadores de Dear Esther, y publicado por Frictional Games, el estudio detrás de Amnesia: The Dark Descent.

El protagonista es Oswald Mandus, un rico empresario, que se contagia de una enfermedad tropical que le causa unas pesadillas extrañas y aparentemente reales. Cuando despierta, sin saber si lo que ha vivido es real, sabe que sus hijos corren un grave peligro y que debe salvarlos.

Más información y descargas|Epic Games Store

Por Inma M

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *