Durante hoy, 13 de octubre, y mañana se celebra el Amazon Prime Day, unos días en los que ofrecen ofertas en una gran variedad de productos para los clientes de Amazon Prime. En este post vamos a destacar algunos de las ofertas que nos han parecido más interesantes en el departamento de telefonía e informática (PC gaming). También puedes ver nuestra selección de descuentos en consolas y videojuegos aquí.

Ofertas en pc sobremesa gaming

Ofertas inferiores a 1900 euros:

Descuentos en portátiles gaming

Ofertas en accesorios gaming

Auriculares

Teclados

Ratones

Ofertas en componentes gaming

Monitores

Procesadores

Placas bases

Tarjetas gráficas

Memoria RAM

Disco duro (SSDs y eHDDs)

Ofertas en telefonía

Ofertas en productos de Apple

Para más ofertas: Amazon Prime Day

*Algunos de los enlaces publicados en este artículo son de afiliados. Esto quiere decir que el Equipo de CompiPlay recibe una comisión por cada compra realizada. No obstante, las decisiones de mencionar los artículos son siempre independientes y objetivas.

Por Inma M

Un comentario en «Mejores ofertas en móviles y PC Gaming en el Prime Day de Amazon»
  1. […] Durante hoy, 13 de octubre, y mañana se celebra el Amazon Prime Day, unos días en los que ofrecen descuentos en una gran variedad de productos para los clientes de Amazon Prime. En este post vamos a destacar algunos de los que nos han parecido más interesantes en el departamento de videojuegos, también puedes ver las ofertas más interesantes en el ámbito de telefonía y PC gaming aquí. […]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *