Hoy terminaba la Youtube Gaming Week, un evento donde participó Sony dejando a ciertos youtubers japoneses experimentar con su nueva consola, la playstation 5.

Para esta primera impresión, las celebridades de YouTube Japón pudieron jugar a Astro’s Playroom Demo, Devil May Cry Demo, Godfall y Balan WonderWorld.

Aunque en este evento no se ofrecieron más detalles técnicos de los que ya conocemos, estos doce youtubers japoneses tuvieron la oportunidad de experimentar las sensaciones que aporta el control DualSense. Para aprovechar al máximo este nuevo control, la mayoría de youtubers jugaron la mayor parte del tiempo al anterior juego mencionado Astro’s Playroom Demo, ya que permite explotar cada una de las funciones de DualSense y además viene preinstalado en ambos modelos de PS5.

Control Dualsense

Con respecto al control de la nueva playstation 5, los jugadores experimentaron de primera mano el disparador adaptativo que se ofrece. Este plus permite al jugador sentir una fuerza de empuje del gatillo dependiendo de la situación y donde Denjeki afirma que es la función que le generó mayor sorpresa.

Denjeki también afirma que experimentó una sensación de vibración diferente a los anteriores controles, notando pequeñas y grandes vibraciones a la vez, lo que hacía que estuviera más inmerso en el juego y notando una retroalimentación háptica.

Visto lo visto, el control DualSense pinta muy bien pero cambiando de tema, los youtubers también notaron que la consola era demasiado silenciosa y fría. Los jugadores estuvieron en una sala que rondaba los 30 grados centígrados, por lo que sería lógico que la PS5 tuviera una mayor presión a la hora de refrigerar, sin embargo afirman que el flujo saliente de la consola era cálido pero no caliente y los refrigeradores eran apenas audibles.

¿Fue Sony capaz de implementar un sistema de enfriamiento único para un chip overclockeado?, lo sabremos a partir del doce de noviembre

Aquí os dejamos ahora una pequeña muestra de este evento:

2 comentarios en «Playstation 5: Primeras impresiones por parte de youtubers japoneses»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *