El juego gratis de esta semana en Epic Game Store es un título de aventuras publicado por Devolver Digital y trata sobre un maravilloso mundo de color en el que no todo es tan alegre como parece. Tendremos que ayudar a distintos personajes en una mezcla entre batallas y puzles para destapar una trama conspiratoria y comenzar una pequeña revolución. El juego cuenta con 2.500 reseñas en Steam que lo valoran de manera muy positiva, destacando la narrativa, los mapas y la dificultad de los niveles. Incluso cuenta con un modo cooperativo con el que podrás unirte a tus amigos de manera local para jugar niveles adaptados a varios jugadores simultáneos.

Juegos gratis en Amazon

Por parte de Amazon, en octubre se dispondrá de cinco juegos gratis para descargar siempre que dispongamos de la suscripción a Amazon Prime Gaming. Los títulos que podremos disfrutar son:

Layers of Fear:

Layers of Fear es un psicodélico juego de terror en primera persona centrado en el argumento y la exploración. Los jugadores controlan a un pintor cuyo único objetivo es completar su Magnum Opus.

Silver Chains:

Silver Chains es un juego de terror en primera persona que hace gran hincapié en la historia y la exploración. Busca pistas en un viejo caserón abandonado para descubrir la verdad sobre los horribles hechos que ocurrieron allí.

Dead Age:

Maneja a los supervivientes, crea materiales y toma decisiones imposibles. Defiende tu campamento contra hordas de zombis para prevalecer en este juego no lineal (comparable a FTL). ¡Innovador juego indie de supervivencia-RPG!

Surf World Series:

Haz frente a las olas con Surf World Series. Experimenta la emoción de realizar trucos en las gigantescas olas de cinco parajes legendarios. Supera los 44 desafíos para un solo jugador o compite online contra hasta 15 jugadores. ¡Conviértete en una leyenda del surf en los 3 modos de juego diferentes!

Jay and Silent Bob: Mall Brawl:

Un juego con estética de 8-Bits en el que tendrás que enfrentarte a puñetazos con todos los enemigos que aparezcan por las calles. Se puede jugar de manera cooperativa para repartir golpes a quien ose cruzarse en vuestro camino.

Información | Epic Game Store

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *