Con motivo del 35 aniversario de Super Mario Bros, como ya sabemos, Nintendo lanzará diversos juegos exclusivos y productos. Uno de estos es Mario Kart Live: Home Circuit. En la nueva versión del aclamado juego, nuestras casas se convertirán en el circuito donde la realidad aumenta y los coches radiocontrol se unen para ofrecer una experiencia bastante curiosa.

Esta entrega combina la pantalla de la nintendo switch y el salón de nuestra vivienda para crear el circuito por donde el “coche teledirigido” campará a sus anchas, en el primer pack que se podrá a la venta el próximo 16 de octubre se incluye un coche (se puede elegir entre Mario o Luigi), dos barreras, cuatro portales y un cable de carga. El juego podrá ser descargado de manera gratuita desde la propia consola.

El kart es un pequeño coche radio control que se conecta a nuestra consola, desde esta no solo lo podremos controlar, sino que gracias a la cámara con la que cuenta y la ayuda de la realidad aumentada podremos ver el trazado completo e infinidad de efectos visuales y animaciones propias de la saga. Las trampas o choques que tengamos de manera virtual se verán reflejadas en el mundo real disminuyendo la velocidad con la que se mueve el coche o llegando incluso a detenerlo por completo. Los modos de juego son los mismo que se han podido ver en entregas anteriores, las diferentes categorías (50cc, 100cc…) harán que nuestro coche corra a velocidades diferentes.

El pack de Mario Kart Live: Home Circuit se pondrá a la venta a un precio de 99 euros y ya se encuentra disponible para reservar en algunas webs. Se podrá jugar a partir del día 16 de octubre.

*Algunos de los enlaces publicados en este artículo son de afiliados. Esto quiere decir que el Equipo de CompiPlay recibe una comisión por cada compra realizada. No obstante, las decisiones de mencionar los artículos son siempre independientes y objetivas.

Un comentario en «Mario Kart Live: Home Circuit»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *