Como de costumbre los de Epic nos traen un nuevo juego de manera gratuita esta semana. Una vez descargado el juego podemos mantenerlo para siempre en nuestra biblioteca. Esta semana está disponible RollerCoaster Tycoon 3 Complete Edition, el simulador de parques de atracciones por excelencia. Con él podrás construir montañas rusas, toboganes de agua y hasta tu propio safari con animales gracias a las dos expansiones con las que cuenta el pack.

Pero no solo queda aquí la cosa, y es que después de mucho tiempo anunciándolo, esta semana el juego Rocket League se ha hecho Free to Play. El título que mezcla coches y fútbol ahora está disponible para jugar de manera gratuita en cualquiera de sus plataformas. Después de este cambio de política uno de sus responsables ha publicado en Twitter que habían llegado al millón de jugadores activos.

Pero no todo es de color de rosas y más aún cuando no están preparados para tal avalancha de jugadores, y es que los servidores han estado reportando problemas en los últimos días, mientras tanto el número de jugadores sigue creciendo, llegando a alcanzar cifras cercanas al millón y medio de jugadores. Algo similar pasó con Among Us en sus primeros días de éxito, la cantidad de jugadores era mucho mayor a las expectativas de los desarrolladores y se vieron obligados a cerrar los servidores para poder solucionar el problema.

Para promocionar la nueva era del juego en el formato gratuito Epic ha lanzado en Fortnite un impresionante evento crossover llamado Llama-Rama. Con él los usuarios de cada juego pueden ganar recompensas dentro de cada título. Los desafíos se encuentran disponibles hasta el 12 de octubre. Os dejamos con el vídeo de presentación del evento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *