Samsung ha presentado un nuevo terminal, Galaxy S20 Fan Edition, con unas buenas prestaciones que provienen de sus hermanos mayores, como la pantalla 120Hz Super AMOLED y 5G, creado para la gente que ” lo quiere todo ” y con un precio reducido.

Este es el teléfono para la gente que lo quiere todo. Hemos escuchado a nuestros seguidores y hemos creado un teléfono que lo tiene todo. Este es el teléfono creado a medida de todos nuestros seguidores. Tanto si lo que te gusta es la fotografía, como los juegos, como llenar tus publicaciones con todo lo que te inspira… Hemos unido la última combinación de innovación de S20 en este dispositivo. Este es el teléfono que te da lo que quieres, para hacer más de lo que te gusta.

Nota de prensa de Samsung

Diseño:

Este smartphone se encuentra disponible en una gran variedad de colores, en total 6 distintos, con un acabado mate. En la parte trasera destaca una cámara de triple lente y que, según el fabricante, tiene una calidad profesional. Está compuesta por un sensor de 12 megapíxeles de ultra gran angular, 12 megapíxeles de gran angular y, por último, un teleobjetivo con sensor de 8 megapíxeles. Habéis leído bien, son dos sensores dedicado al gran angular pero entre ellos hay diferencias, como el campo de visión de estos, por lo que nos servirá de ayuda en los momentos que necesitemos captar con toda la amplitud posible. Cuenta con un zoom óptico 3X y zoom por software de hasta 30X, llamado “Superresolución“, promete recibir más luz que en anteriores sensores y mejorar en el apartado de la fotografía nocturna, tomando múltiples instantáneas y procesándolas en una única foto. En el frontal encontramos una cámara de 32 megapíxeles, con las que Samsung quiere llevar nuestros selfies a otro nivel.

Modo noche desactivado/activado

Pantalla:

En el apartado de la pantalla el Samsung Galaxy S20 tiene una de las mejoras presentadas en los terminales insignias de la marca, y es que incluye el panel AMOLED con velocidades de refresco de 120Hz, el doble de velocidad de refresco que la gran mayoría de terminales en el mercado. Promete una navegación mucho más fluida y nítida que se nota desde el primer momento que lo usas, sin duda una de las características más destacadas este año. En el siguiente vídeo podéis ver la la importancia del refresco de pantalla ya que, en general, la gran diferencia es la suavidad con la que el terminal se desenvuelve.

Batería:

En el apartado de la batería nos encontramos con 4,500 mAH con la que el fabricante asegura que tendremos para todo el día, gracias a la gestión de ella que hace el procesador Qualcomm Snapdragon 865 en su versión 5G, y el Samsung Exynos 990 en 4G. Por otro lado, el Galaxy S20 FE es resistente al agua y al polvo, con una certificación IP68.

Estará disponible a partir del 2 de octubre y ya se puede reservar. Parte de un precio de 659€ para el modelo 4G y 128GB de almacenamiento, y 759€ para el modelo 5G , ambos acompañados de opciones de 128GB y 256GB.

*Algunos de los enlaces publicados en este artículo son de afiliados. Esto quiere decir que el Equipo de CompiPlay recibe una comisión por cada compra realizada. No obstante, las decisiones de mencionar los artículos son siempre independientes y objetivas.

Un comentario en «Samsung presenta Galaxy S20 Fan Edition»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *