Sony lo ha vuelto a hacer, hoy nos ha presentado el nuevo Sony Xperia 5 II, un nuevo modelo que viene cargado de potencia y con ganas de quedarse.

Este móvil mantiene muchas de las características principales de su hermano mayor el Xperia 1 II. Entre ellas, la cámara de triple objetivo combinada con ópticas ZEISS calibradas específicamente para este nuevo dispositivo.

También incluye Photography Pro con tecnología de la serie de cámaras Alpha para conseguir un AF/AE rápido y preciso, Cinematography Pro “powered by CineAlta” para ofrecer parámetros y configuraciones de color similares a los de los cineastas profesionales y una pantalla 21:9 CinemaWide con la que deleitar la vista. 

“La herencia de Sony está basada en la tecnología y la ingeniería, y nuestra cartera de productos se ha ampliado para incluir entretenimiento en forma de música, películas, juegos y mucho más.Con este exclusivo background, los smartphones Xperia están repletos de características rompedoras gracias a las avanzadas tecnologías de Sony”

Mitsuya Kishida, presidente de Sony Mobile Communications

Ficha técnica del Sony Xperia 5 II

PROCESADORQualcomm Snapdragon 865
RAM8 GB
ALMACENAMIENTO128 GB (+ microSDXC)
PANTALLAOLED 6,1" FullHD+ (1.080 x 2.520 px)
HDR BT.2020, 120 Hz
21:9, Corning Gorilla Glass 6
CÁMARA TRASERA12 MP (1/1,7") f/1.7, Dual Pixel PDAF, OIS
12 MP (1/3,4") tele, f/2.4, PDAF, zoom óptico 3x, OIS
12 MP (1/2.55") gran angular, f/2.2, 124º, Dual Pixel PDAF
CÁMARA FRONTAL8 MP (1/4"), f/2.0
BATERÍA4.000 mAh
CONECTIVIDADWiFi 802.11 a/b/g/n/ac/6, dual-band, Wi-Fi Direct, DLNA, hotspot
Bluetooth 5.0, A2DP, aptX HD, LE
A-GPS, GLONASS, BDS, GALILEO
DIMENSIONES Y PESO

158 x 68 x 8 mm
OTROSAltavoces estéreo, NFC, IP68, jack 3,5 mm
SISTEMA OPERATIVOAndroid 10
FECHA DE LANZAMIENTOOtoño de 2020
PRECIO 899 €

Retratos perfectos y enfocados al alcance de tu mano

Como ya dijimos antes, el nuevo Xperia 5 II está diseñado con la tecnología de las cámaras Alpha para obtener resultados con una nitidez excepcional. Los retratos perfectos no siempre se consiguen con posados perfectos y aquí es donde entra en juego la tecnología Real-time Eye AF, capaz de conseguir tomas claras y espontáneas. Tanto si fotografías personas como animales en rápido movimiento, Real-time Eye AF se asegura de que la parte más expresiva del rostro esté bien enfocada, incluso cuando uno de los ojos esté tapado o la persona se mueva con rapidez.

La cámara de triple objetivo ofrece una versatilidad fantástica con tres distancias focales: 16 mm/24 mm/70 mm. La óptica ZEISS está calibrada específicamente para el Xperia 5 II y cuenta con el reconocido revestimiento ZEISS T * para reducir la reflexión. Esto da como resultado un contraste y una reproducción de imagen exquisitos.

Igualmente, al fotografiar con poca luz se obtienen imágenes de alta calidad, gracias a su sensor de gran tamaño (1/1,7 pulgadas) y reducción de ruido, con procesador Bionz X.

Además, al igual que el Xperia 1 II, ofrece Photography Pro, un interface de usuario desarrollado en colaboración con fotógrafos profesionales. Esta ofrece muchos de los controles manuales disponibles en las cámaras de la serie Alpha, como el ISO, la velocidad de obturación y el indicador EV, al tiempo que brinda soporte RAW.

Diseño al estilo de Sony

Este nuevo modelo tiene una ergonomía bastante mejorada, diseñado para usarse con una sola mano. Sus dimensiones son 68 mm de ancho y 8 mm de profundidad, también se ha diseñado con una forma más suave en las esquinas para transmitir una sensación más cómoda y un ajuste perfecto en tu mano o bolsillo.

En la pantalla tenemos un panel OLED de 6,1 pulgadas con resolución FullHD+, no llegando al 4K como el Xperia 1 II pero con un añadido sobre su predecesor de una tasa de refresco de 120Hz, protegiendo todo con Corning Gorilla Glass 6.

Además de todo esto, este dispositivo varía de los anteriores, debido a su diseño para le velocidad, ya que es capaz de conectarse a redes 5G ultrarrápidas. Así, podrás disfrutar de descargas de alta calidad y streamings impecables, incluso de archivos de alta resolución, rápida y fácilmente.

Por último, si lo que pretendes es jugar no te preocupes, ya que la plataforma Qualcomm Snapdragon 865, 5G Mobile y el sistema Snapdragon X55 5G Modem-RF te permiten jugar, capturar, realizar multitarea y conectarte a una velocidad asombrosa. varios gigabits del 5G y una CPU y GPU un 25% más rápidas que en el modelo anterior.

Disponibilidad

El Xperia 5 II llegará con una única versión de RAM y de almacenamiento de 8 GB y 128 GB (con la posibilidad de aumentarlo mediante  microSDXC), estará disponible en negro, azul y gris con Android 10.

El dispositivo aún no tiene fecha exacta de salida, pero desde Sony advierten que estará a partir del otoño de 2020, con un precio de 899 €.

Información | Sony

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *