Como cada semana, la Epic Games Store ofrece juegos gratuitos por tiempo limitado. Los dos nuevos juegos gratis en Epic son: Railway Empire y Where The Water Tastes Like Wine. Estos juegos tenían un coste de 29,99 € y 19,99 € respectivamente. Ahora se podrán descargar de forma gratuita hasta el próximo 17 de septiembre de 2020 a las 17:00 (hora española) en Epic Games Store. A continuación, os dejamos una breve descripción y el tráiler de ambos juegos.

Railway Empire

Estados Unidos, 1830: el “Nuevo Mundo” está en su apogeo. La industria florece y comienza la carrera para establecer el imperio ferroviario predominante y más poderoso de toda Norteamérica.

En Railway Empire podrás crear una compleja y extenda red de ferrocarril, comprar más de 40 trenes diferentes y adquirir o construir estaciones de ferrocarril, edificios de mantenimiento, fabricas y atracciones turísticas para mantener tu red de transporte por delante de la competencia.

Where The Water Tastes Like Wine

Where the Water Tastes Like Wine es un juego narrativo de aventuras sobre viajar, compartir historias y sobrevivir al destino manifiesto. Los jugadores recorren a su propio ritmo los Estados Unidos durante la Gran Depresión, donde conocerán a desconocidos con distintas historias a sus espaldas. Gracias a estos encuentros, los jugadores recopilarán historias únicas que podrán ser narradas de nuevo para desbloquear más interacciones.

Visita nuestras entradas de juegos gratis aquí

Por Inma M

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *