Después de un par de filtraciones antes del lanzamiento, el Motorola G9 Plus se hace oficial con mejoras notables en procesador y cámara. Ahora el nuevo modelo cuenta con una configuración de 4 cámaras traseras con sensores que alcanzan hasta 64 megapíxeles.

El nuevo Moto cuenta con una pantalla FHD+ con una diagonal de 6,8 pulgadas y resolución de 2400×1080. También cuenta con un orificio en la parte superior que pertenece a la cámara frontal.

En el interior cuenta con un Snapdragon 730G, el mismo modelo que podemos ver en teléfonos como el Pixel 4A. Dispone de 4GB de memoria RAM y 128 GB de almacenamiento. La batería es de 5.000 mAh y soporta carga rápida a 30W.

El apartado de las cámaras es una de las mejoras más notables con respecto a la de los anteriores modelos. Dispone de un sensor principal de 64 megapíxeles, una lente gran angular de 8 megapíxeles, un sensor para macros de 2 megapíxeles  y por último un sensor de profundidad para efectos bokeh. La cámara frontal cuenta con un sensor de 16 megapíxeles.

Esta unidad de Motorola sigue contando con un conector jack 3.5 cada vez más ausente en los nuevos terminales, un lector de huellas montado en el lateral y soporte para tecnologías NFC.

El dispositivo cuenta con Android 10 aunque se desconoce si será actualizado pronto a la última versión. Estará disponible en color oro rosa y azul índigo. El precio se estima que sea de unos 255€ en el mercado europeo.

Más información aquí

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *