Más contenido exclusivo y una gran variedad de videojuegos para miembros de Amazon Prime

Los aficionados a los videojuegos están de enhorabuena. Amazon lanza Prime Gaming, el nuevo servicio para miembros de Amazon Prime donde encontrar una gran variedad de contenido exclusivo para videojuegos como Grand Theft Auto Online, Red Dead Online, Apex Legends, EA Sports FIFA 20, League of Legends, y muchos más.

Ya disponible para PC, consola y móvil, así como juegos gratuitos todos los meses.

Adiós a Twitch gaming

Con Prime Gaming, que sustituye al servicio Twitch Prime lanzado en 2016, Amazon pone a disposición de todos los clientes Prime el mejor entretenimiento, incluyendo Prime Video, Amazon Music y Prime Reading. “Los miembros de Prime ya tienen lo mejor de la televisión, las películas y la música, y ahora estamos ampliando nuestra oferta de entretenimiento para incluir lo mejor de los juegos”, declara Larry Plotnick, GM de Prime Gaming. “Buscamos constantemente ofrecer a nuestros clientes nuevos contenidos para que jugar a sus juegos favoritos en todas las plataformas sea aún mejor”, concluye.

Más contenido gratuito mes a mes

Además, con Prime Gaming los miembros Prime podrán acceder a una colección de juegos de PC gratis cada mes, pudiendo escoger entre una selección de más de 20 juegos en constante actualización. Durante el mes de agosto, algunos de los juegos que destacan son los clásicos de arcade SN Collection 40 aniversario, Metal Slug 2, y el juego indie de lucha retro Traición en Beatdown City. La selección de Prime Gaming de contenido de juego y juegos gratis para PC está siempre creciendo y rotando para mantenerse fresca, con nuevos artículos y juegos gratis añadidos cada mes.

Prime Gaming está incluido en las suscripciones a Amazon Prime y en las suscripciones a Prime Video en más de 200 países y territorios. Los miembros Prime pueden empezar disfrutar de los contenidos de Prime Gaming hoy mismo.

Accede a la web aquí

Un comentario en «Amazon lanza Prime Gaming»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *